Quiénes somos

                            
Grupal comenzó en el 2004, cuando un grupo de profesionales del libro nos reunimos con un objetivo en común: poner al alcance de los lectores, una bibliografía de excelente calidad y con una amplia diversidad temática. Representamos prestigiosos sellos editoriales, ganándonos su confianza gracias al trabajo y compromiso que tuvimos desde el principio, razón por la cual, al día de hoy, nos siguen eligiendo. Ya consolidados como referentes en la distribución e importación, decidimos lanzarnos al mercado como editorial y coeditores de algunos de estos sellos.

Dentro del abanico de temas que fuimos incorporando a lo largo de nuestra trayectoria, al momento contamos con textos de: literatura, clásicos, filosofía, ensayo, divulgación científica, arte, educación, arquitectura, diseño, terapias alternativas, espiritualidad, autoayuda, psicología.

La incorporación de cada editorial es una elección pensada y analizada, ya que nuestra meta es seguir prestando el mejor servicio a libreros y lectores. Elegimos renovarnos día a día y continuar creciendo. Confiamos en lo que hacemos, es lo que nos fortalece y motiva para continuar nuestra labor cotidiana.

Visión

"Ser una referente en Argentina y resto de América en la distribución y comercialización de libros, promoviendo el desarrollo cultural y el entretenimiento de la sociedad".

Misión

"Contribuir al fomento y difusión de la cultura, a través de la edición, distribución y comercialización de libros de una amplia diversidad temática y excelente calidad".


Valores

  • Aprendizaje: creemos en el mejoramiento continuo nutrido de la experiencia diaria.
  • Compañerismo: el éxito de nuestra organización lo construimos juntos. 
  • Honestidad: honramos y defendemos la propiedad de los demás. Nos comportamos con integridad, de  manera coherente.
  • Organización: porque nuestro diario accionar está imbuido del más alto espíritu de eficiencia, efectividad y excelencia. 
  • Respeto: porque toda acción institucional toma en cuenta la cultura y los valores de las personas y los pueblos.
  • Responsabilidad: asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer. 
  • Tolerancia: aceptamos con respeto las opiniones contrarias a las nuestras.