Quiénes somos

 

Grupal comenzó en el 2004, cuando un grupo de profesionales del libro nos reunimos con un objetivo en común: poner al alcance de los lectores bibliografía de excelente calidad y de amplia diversidad temática.

Representamos prestigiosos sellos editoriales, y la incorporación de cada uno de ellos es una elección pensada y analizada.

Dentro del abanico de temas que fuimos incorporando a lo largo de nuestra trayectoria, contamos con textos de: literatura, clásicos, filosofía, ensayo, divulgación científica, arte, educación, arquitectura, diseño, terapias alternativas, espiritualidad, autoayuda y psicología.

Ya consolidados como referentes en la distribución e importación, decidimos lanzarnos al mercado como editorial y coeditores de algunas de las editoriales con las que trabajamos.

Gracias al trabajo y compromiso que tuvimos desde el principio, nos hemos ganado la confianza de cada sello al que representamos y que, al día de hoy, nos siguen eligiendo.

Confiamos en lo que hacemos y es lo que nos fortalece y motiva para continuar nuestra labor cotidiana: prestar el mejor servicio a libreros y lectores.