Costos y tiempos de envío


Tiempos de envío nacionales

Los envíos nacionales a toda la República Argentina se realizan por Correo Argentino. El despacho de los mismos tiene una demora máxima de:
Capital Federal: 1 2 días hábiles
Provincia de Buenos Aires: 2 3 días hábiles
Resto de las provincias: 3 4 días hábiles

Los tiempos de entrega indicados son estimativos, de producirse algún imponderable, como por ejemplo paro de transportes, podrán sufrir demoras.

Costos de envío nacionales

Los envíos tienen un costo base de $ 150 por la primera unidad, luego se adicionarán $ 10 pesos por cada unidad adquirida. Aquellas compras que superen los $ 1000 no se cobrarán gastos de envío

Seguimiento de envíos nacionales

Podes realizar el seguimiento y control mediante el Sistema Track & Trace en todo su trayecto a través de la web de Correo Argentino, o haciendo Click en el siguiente link: www.correoargentino.com.ar/pagina/tt-seguimiento-de-envios Si usted no se encuentra en su domicilio al momento en el que pase el cartero, este dejará un Aviso de Visita; con el cual podrá retirar su paquete directamente desde la oficina de Correo Argentino más próxima a su domicilio.

LA MERCADERÍA VIAJA POR CUENTA Y ORDEN DEL COMPRADOR

Retiro en depósito

Las compras también se pueden retirar por nuestro depósito ubicado en la calle Solís 2045/49, Capital Federal, de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. En este caso no se cobrarán gastos de envío.


Tiempos de envíos Internacionales

El tiempo de entrega del envío es de 3 días para América y de 4 días para Europa, a partir del momento en el que el pedido es despachado

Los tiempos de entrega indicados son estimativos, de producirse algún imponderable, como por ejemplo paro de transportes, podrán sufrir demoras.

Costo de envíos Internacionales

Los envíos internacionales se realizan a través de la empresa DHL. Los costos varían según el peso de la compra y el país de entrega, para consultar los mismos por favor diríjase a la página oficial de DHL.

Muy Importante: Los impuestos aduaneros son cargados al comprador una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son responsabilidad del cliente y pueden variar de país en país. Lamentablemente no podemos determinar, en forma anticipada, cuál pudiera ser el cargo de los impuestos aduaneros si los hubiera. Recomendamos contactar la oficina de Aduanas local de su país para obtener información acerca de si se aplica o no algún impuesto. Los cargos adicionales por desaduanaje, si los hubiera, deben ser abonados por el comprador. Grupal, no tiene control sobre estos cargos.

Seguimiento de envíos internacionales

Podrá realizar el seguimiento y control ingresando a la Web de DHL, o haciendo Click en el siguiente link: www.dhl.com.ar/es/express/rastreo.html


Medios de pago

Depósito o transferencia bancaria

Una vez confirmado su pedido e indicando que abonará el mismo a través de este medio, se le enviará por correo electrónico los datos de nuestra cuenta.

Tarjeta de crédito

A través de la plataforma de MercadoPago podes seleccionar el medio de pago que más te guste:

  • Tarjetas de crédito: aprovechando las promociones de la plataforma
  • Efectivo en puntos de pagos: Pagofácil, Rapipago, Link, Provincia net, Carga virtual
  • Transferencia bancaria
  • Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago
  • Para más información podés ingresar a la página de MercadoPago haciendo click en el siguiente link: www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online

Efectivo

Solo se podrá abonar en efectivo en el caso que retires los libros desde nuestro depósito


Devoluciones

Las devoluciones se aceptarán únicamente por libros con fallas de impresión. Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por email a [email protected] o por teléfono al (5411) 4306-2444. A partir de la recepción del paquete usted cuenta con 60 días corridos para notificarnos vía correo electrónico o teléfono el cambio o la devolución. Al comunicarse deberá informar:

  • Motivo del cambio o devolución
  • Título del libro
  • Número de factura
La dirección de envío para cambios y devoluciones es:
  • Grupal Distribuidora - Solís 2045
  • (C1134ADQ) C.A.B.A
  • Buenos Aires
  • Argentina